Si alguna vez algún cajero automático llegará a retener tu tarjeta, te contamos cómo es que debes de actuar correctamente.

Lo primero que debes hacer es buscar el número de atención telefónica del cajero automático, que debe encontrarse en alguna parte del aparato.

Si el número es poco visible o no está disponible, busca el número de servicio al cliente del banco que es dueño del cajero automático.

Pero si el incidente te pasó estando en una sucursal bancaria, durante su horario de servicio, puedes dirigirte con algún ejecutivo o con personal  para que pueda ayudarte a solicitar la devolución de tu tarjeta bancaria y explicarte el motivo de la retención.

Si no estás dentro de una sucursal o no es horario de atención, puedes llamar al banco que te dio la tarjeta para que te asesoren.

Con esto debes de guardar la calma ya que muchas veces los mismos cajeros traen instrucciones en caso de que se retenga la tarjeta y siempre estar mirando tus estados de cuenta para revisar que no haya actividad sospechosa.

https://youtube.com/watch?v=pPX275dHygQ%3Fsi%3DsZReIUEdXKjY5-Gt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *