Dicha respuesta surgió después de las declaraciones que la diputada federal dio, asegurando que las reformas electorales en el Estado estaban pensadas para evitar que ella pudiera llegar a la gubernatura en el 2027.
Además de los señalamientos anteriores, remarcó los privilegios que han salido a la luz por parte de la familia de Andrea y de la misma como viajes en aeronaves oficiales.
«¿De dónde sacó la posibilidad de que su familia viaje en aviones de la Fuerza Aérea? ¿Cómo hace para estar en todo el país y no estar en Ciudad Juárez? ¿Cómo hace para tener una casa de clase que no encontró o que no encuentro?, Y yo le diría: a la diputada federal, pues que se dejara de verdad de hacer campaña en todo el país y se pusiera a atender los problemas que no ha podido atender su candidato», emitió.
Es de mencionar que todo esto surgió a raíz de que el panista declaró que el próximo gobernador sería un hombre. No obstante, hacía referencia a que el Alcalde de la Capital, Marco Bonilla, sería el sucesor de la gobernadora María Eugenia Campos, señalando particularmente que ellos ya habrían iniciado con él ejerció de paridad.