La madrugada de este domingo en el cruce de las calles Rio de Janeiro y Francisco Villa se registró un fuerte accidente múltiple que dejó como saldo una persona fallecida y cinco lesionadas, una de ellas con poca expectativa de sobrevivir.

Presuntamente el responsable del percance sería un agente ministerial de nombre Álvaro González, quien conducía un vehículo de la marca Chevrolet Silverado 2500, placas DD-0029-B sobre la avenida Francisco Villa, en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con los reportes oficiales, el presunto responsable omitió el semáforo en rojo del mencionado crucero y, a una velocidad no determinada embistió e impactó a otros dos vehículos que circulaban por la Rio de Janeiro con la luz verde, un MG 5, con placas del estado de Nuevo León y una camioneta Ford Explorer 2011, matrícula DWP-998-A, dónde en el lado del copiloto viajaba la persona que falleció a consecuencia de la colisión.

En el otro vehículo se reportaron cinco personas lesionadas, entre ellas, una menor que al momento se reporta en condición crítica y un pronóstico reservado sobre su supervivencia.

El mismo reporte señala que agentes de Vialidad se presentaron en el lugar de los hechos para el correspondiente deslinde de responsabilidades, llevándose en calidad de detenido a Álvaro González, cuyo vehículo contaba con póliza de seguro vigente.

Cabe señalar que esta persona protagonizó anteriormente otro percance vial en el que estuvo involucrada la diputada Georgina Bujanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *