Uno de los manifestantes fue amenazado vía telefónica por alborotar a la gente frente a los medios de comunicación
Los quejosos apostados en la entrada principal de la empresa aseguraon ser víctimas de malos tratos por parte de los encargados de la empresa, al grado de que les aplican descuentos de hasta mil pesos por una falta cuando ellos ganan 230 pesos diarios.
Además aseguraron que les pagan lo que quieren y cuando quieren y les han estado realizando rebajas de sueldo inexplicables, y que jamás han podido obtener ningún beneficio de vivienda en sus prestaciones ya que durante más de 8 años que tiene ésta empresa no han podido alcanzar un ahorro en Imfonavit.
Señalaron directamente a la señora Patricia Lozoya como la responsable de ésta empresa quien no les ha dado la atención digna que han estado solicitando.
Dijeron que en ocasiones cuando terminan su turno a las 8 o 9 de la mañana son obligados a permanecer hasta las seis de la tarde para que les paguen su quincena.
Aseguraron que las manifestaciones continuarán hasta que sus pagos sean regularozados y hasta obtener un buen trato por parte de los encargados.
Se trata de más de 30 personas las afectadas a quienes nunca se les ha dado utilidades, uniformes dignos para laborar, por lo que aseguraron estar hartos de ésta situación.
La ciudad no presentó recolección de basura éste jueves debido al conflicto que estalló.