Un grupo de afectados por la empresa ARAS realizaron este día una caravana vehicular desde la calle Independencia y Niños Héroes a Palacio de Gobierno con el objetivo de exigir al gobierno estatal mayor información de los casos, así como agilizar amparos en contra de la empresa defraudadora.

Sergio Mata Carrasco, representante de los afectados, recordó que han sido los múltiples acercamientos y exigencias a las autoridades estatales puesto que el tema se ha detenido por los amparos interpuestos por la defensa del grupo ARAS.

Recordó además de que no se ha conformado el Fideicomiso, el cual desde su propuesta es con la finalidad de que todo los bienes e inmuebles como cuentas confiscadas sean destinados para los afectados. Sin embargo, no han respondido las autoridades al respecto.

Por todo lo anterior, así como una serie de inconsistencias en el tema es que se está exigiendo información por parte del gobierno local, y para ello se ha dado una serie de manifestaciones, las cuales podrían continuar hasta obtener información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *