En entrevista con Milenio, el abogado de Fofo Márquez detalló que tras las amenazas que recibió el influencer y el miedo que expuso durante la audiencia de vinculación proceso, se encuentra aislado en el penal de Barrientos.
«Él se encuentra bien, se encuentra aislado de la población en general, bajo medidas de protección que ordenó la directora del penal. (Las medidas) fueron a raíz de esas agresiones y ya la autoridad tomó medidas para proteger su integridad y su vida», explicó.
Por otra parte, indicó que pidieron 46 años de cárcel para Fofo, pero debido al delito que se le imputó sería menor a los 40 años.
«Tendría que cumplir una gran cantidad de años en prisión, en el tipo penal de feminicidio va de los 40 a los 70 años de prisión y no le impondrían los 40 años porque se trata de tentativa, le pondrían una pena menor; de hecho el agente del Ministerio Público en una de las audiencias señaló que ellos ya están buscando una pena de 46 años entonces estamos hablando de cosas serias», agregó.