En la audiencia desarrollada esta tarde en la Ciudad Judicial, la defensa trató de desestimar las investigaciones y pidió la liberación de los tres detenidos.
Los jóvenes fueron arrestados en un operativo por la colonia Puerta Savona, ubicada al suroriente de la ciudad, les aseguraron droga y dos armas calibre 9 mm.
Tras el desahogo de los alegatos entre el Ministerio Público y la Defensa, finalmente el juez decretó como legal la detención.
Posteriormente dictó prisión preventiva de un año en contra de Kevin M. S., de 23 años y César Manuel C. O., de 19 años.
Ambos fueron detenidos con droga y también con armas calibre 9 mm, por eso están más vinculados con una supuesta participación en el crimen donde tres personas murieron y otras tres resultaron heridas.
Mientras que Irving Avisai R. V., de 20 años de edad, podrá continuar su proceso en libertad luego de que sólo le fue asegurada droga.
Los tres detenidos fueron acusados por portación ilegal de arma de fuego y posesión de droga, mientras que la Fiscalía continúa robusteciendo las carpetas de investigación por el multihomicidio registrado la madrugada del domingo pasado.