Recientemente en redes sociales, se volvió viral un vídeo en el que el Príncipe Guillermo de Gales, concede el perdón real a una joven estudiante que iba retrasada a su clase.

En la Universidad de Ulster durante un viaje oficial a Irlanda del Norte, el primogénito de Carlos III, grabó un video para Samantha Johnson en el que explicaba a su profesora que estaba «atorada» y no podría llegar a tiempo.

Luego de preguntar por el nombre de la docente, el sucesor de la realeza dijo carismático: 

«Lesley, lamento mucho que lleguemos tarde. Pero parece que nos atraparon. No creyeron que estabas aquí, así que solo quería saludarte».

En el vídeo que posteriormente fue subido a Tiktok, se puede observar al Príncipe William y a la joven, rodeados de otros estudiantes, y actualmente ya cuenta con casi un millón y medio de likes.

En su video, escribió el mensaje: «POV – El príncipe William te da la mejor excusa para llegar tarde».

Y más tarde dijo a la revista PEOPLE: «Realmente se interesó por todos nuestros intereses y planes de futuro. Honestamente, tiene una vibra muy positiva y parece un individuo tan dulce y de buen corazón. Incluso se tomó tiempo para hablarnos de sus planes de ayudar a las personas sin hogar para concienciar a la gente».

Rápidamente, el video se llenó de comentarios y reacciones que destacaron la simpatía del príncipe de Gales y la buena vibra del momento, sin embargo, hubo quienes se mostraron escépticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *