Después del ataque armado los responsables escaparon a bordo de un vehículo Explorer de color blanco originándose una persecución que terminó en las calles Roqueta y Zumpango cuando volcaron cuadras adelante donde fueron arrestados tres presuntos sicarios y uno más logro escapar.
Durante el incidente también se reportó la volcadura de una de las unidades de Seguridad Pública en la que nadie resultó lesionado.
Vecinos de las calles Yaquis y Guadiana reportaron que escucharon varias detonaciones y después se percataron que una persona se encontraba lesionada.
El herido fue auxiliado para después ser trasladado a recibir atención médica a un hospital en tanto que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas e inicio delas investigaciones,
Hasta esta noche de manera oficial no se ha confirmado si las personas detenidas que volcaron en un vehículo a varias cuadras de distancia fueron los responsables de la agresión a balazos ni se ha proporcionado el nombre y edad del lesionado.