En modo inmediato el Municipio de Parral, en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por la señora, Sol Sánchez de Lozoya, ha iniciado pláticas con los operadores de las 9 Estancias Infantiles de Parral y los padres afectados, para que el servicio no se deje de prestar a más de 250 niños, hijos de madres que laboran.
El subsidio que se recibía por cada niño, superaba los 900.00 pesos, pero se confía en llegar a un acuerdo entre las tres partes para que el servicio no se deje de prestar a los niños y niñas que más lo necesitan, en tanto se resuelve la Controversia Constitucional por parte de la SCJN para que se dé marcha atrás al recorte, sentenció el Alcalde de Parral.
Alfredo Lozoya, agradeció el apoyo a su esposa, Sol, quien, desde el DIF de Parral, está muy al pendiente y atenta de apoyar a los grupos más vulnerables, qué en este caso, incluyen a las madres trabajadores que reciben el servicio de las Estancias Infantiles, en cifra que se potencializa en el ámbito Nacional en un tema muy delicado, destacó el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral. Construyendo juntos.
Boletín informativo de la Presidencia Municipal