En compañía de Lino Rodríguez, coordinador Técnico de Secretaría de Educación y Deporte; Guillermo Daumas, subdirector de Alianzas Estratégicas de la Fundación Teletón; Alan Falomir Sáenz, director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua; y Efraín Monroy Márquez, director general de CRIT Chihuahua.
Además, se contó con la participación de invitados especiales, incluidos representantes de los equipos Dorados, Chihuahua FC, Equipo SAVAGE, SEECH, COBACH y la Secretaría de Educación y Deporte.
Durante la presentación de las actividades, destacaron que este año, la Campaña de Boteo Teletón, contará con la participación de 3,000 voluntarios, que estarán distribuidos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Además de los botes físicos, los voluntarios portarán gafetes con códigos QR para facilitar las donaciones digitales.
En este sentido, mencionaron que desde el pasado 11 de septiembre, se empezaron a ver personas con las famosas alcancías de boteo, y que culminará el próximo 16 de diciembre, que es cuando se lleva a cabo el evento nacional.
Añadieron que cualquier persona puede unirse a esta causa, creando su bote digital, a través de la página web: www.alcanciadigitalteleton.mx.