Durante la reunión se despejaron dudas y se tomaron algunas consideraciones de los asistentes para mejorar y causar las menos molestias durante el proceso constructivo de la modernización de esta vía.
Vázquez destacó la importancia de estos ejercicios de diálogo, toda vez que el Gobierno encabezado por Maru Campos es un gobierno abierto, por lo que “vamos a seguir haciendo estos ejercicios”.
Destacó que toda obra y toda acción del Gobierno Estatal es concertada con la sociedad, en este caso específico de la modernización del Corredor Comercial, fue concertada con el Gobierno Municipal, con la comunidad Menonita en mesas de trabajo que dieron como resultado que se construyeran primero las barreras, priorizando la seguridad, para luego pasar a la rehabilitación de la carpeta asfáltica en una segunda etapa.
También se tocó el tema de la proyección del gasto en carreteras estatales en Chihuahua, para la recuperación de algunos tramos carreteros que ya requieren un mantenimiento mayor, así como otros proyectos de nueva infraestructura que se requiere para la región.