La Fiscalía General del Estado dio a conocer que durante la próxima semana se llevarán a cabo rastreos en el municipio de Matamoros, luego de encontrar indicios de que fosas clandestinas, donde pudo haberse enterrado a personas que habían desaparecido en la zona sur del estado

Ello lo notificó el Fiscal Juan Carlos Portillo, añadiendo que será un recorrido que se realizará de forma pedestre por varias comunidades del sector.

Tal actividad tiene lugar tras de tener indicios sobre fosas donde posiblemente se sepultó a personas quienes contaban con reporte de desaparición en la región sur del estado de Chihuahua.

A su vez, el fiscal indicó que durante los últimos días se han efectuado diversos operativos de localización, entre los cuales se ubicó un automotor enterrado en la zona de Parral, por lo que se han continuado dichas labores.

Para tales operativos, en primera instancia se realizan diversas etapas de investigación, con datos concretos para formular los rastreos y la estrategia de búsqueda, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *