Señalan que presuntamente fueron autoridades quienes prendieron en llamas algunas viviendas para desalojar a personas que vivían de forma irregular en los terrenos.
Las casas hechizas terminaron hechas cenizas por lo cual decenas de familias quedaran en el desamparo.
Decenas de agentes de la policía municipal de los grupos especiales k9 junto con agentes de fiscalía general del estado rodearon la zona.
Realizó la municipal operativo
Mediante un boletín informativo, el gobierno municipal de Chihuahua dio a conocer que durante la madrugada elementos de la policía municipal realizaron un operativo en un predio ubicado a un costado del asentamiento conocido como “Ladrilleras Norte”.
Señalaron que se llevó a cabo el operativo a petición de los propietarios de un predio que presuntamente se intentó invadir.
Resaltaron que participaron 46 elementos policiales quienes evitaron algún nuevo intento de invasión. Los elementos no utilizaron armas letales según dio fe un notario que estuvo en el lugar del operativo, así como personal del dif municipal y de la unidad de atención a niños, niñas y adolescentes.
Los agentes resguardaron el perímetro del predio mientras los propietarios del terreno delimitaron el lugar utilizando maquinaria.