Lo anterior, con el objetivo de que las y los Ballezanos tengan un alumbrado público digno, además de mantener iluminadas las calles y espacios públicos y con ello inhibir actos delictivos.
La Dirección de Servicios Públicos tiene asignado el mantenimiento y la supervisión de las luminarias que se encuentran en funcionamiento en el municipio. Los turnos asignados de atención a fallas y denuncias son de Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
Así mismo, se tiene a disposición de la ciudadanía el teléfono (649)535-0025 para las solicitudes al respecto.
«Estamos trabajando para que nuestros habitantes se sientan seguros y mejorando las lámparas no solo de la Cabecera Municipal, sino de las comunidades, es por ello que les solicitamos que cualquier tipo de queja, pero también la importancia de cuidar.
Decirles a las y los ciudadanos que cualquier inquietud, o petición de está índole se acerquen a la presidencia municipal y ahí atenderemos cada una de las inquietudes de nuestra gente. Estamos trabajando para que Balleza esté más iluminado» concluyó Medina Aguirre.