Los hechos se registraron en la Secundaria Técnica Número 49 “Jerónimo Siller” en el ayuntamiento de San Pedro, Nuevo León, en donde unos jovencitos decidieron llevar a cabo un peligroso reto viral.
Al parecer, aproximadamente siete alumnos decidieron hacer un peligroso reto viral y consumir en una botella de agua varias pastillas de clonazepam, un medicamento controlado.
El ganador del reto sería el que tardara más en dormirse, por lo que siguieron con sus clases de manera normal, pero sus maestros vieron que se encontraban en estado somnoliento y con debilidad, por lo que se llamó al 911.
Los siete alumnos fueron llevados al hospital debido a que se intoxicaron con clonazepam. Hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud actual, pero se dice que uno de los menores tomó el medicamento de un familiar para llevarlo al plantel.
Se dice que esta no es la primera vez que ocurre esto en Nuevo León ya que el año pasado también se atendieron a varios alumnos de una escuela secundaria tras realizar un reto viral difundido en redes.