El sujeto terminó muerto, informaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.
Los hechos iniciaron en la carretera México-Laredo, a la altura de las vías, en inmediaciones del municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde a través del 911 de Emergencias se reportó que una persona a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, color rojo, hizo detonaciones de arma de fuego y se dio a la fuga dirección a El Arenal.
Oficiales se entrevistaron con el encargado de la gasolinera del lugar, quien denunció que al negocio ingresó el vehículo Chevrolet Corsa, placas del Estado de México, color rojo quien, cargó 400 pesos de combustible y se retiró sin pagar.
En su escape, presuntamente, amenazó a las personas con un arma de fuego, pese a lo cual empleados del lugar lo siguieron y comenzaron las detonaciones.
Derivado de la información, personal de la Policía Estatal implementó un operativo para asegurar al individuo, el cual finalmente en su huida chocó con una camioneta Chevrolet Silverado, color verde, y con unidad de la Policía Estatal.
Derivado del percance vial el conductor del auto que se daba a la fuga perdió la vida, por lo que el sitio quedó resguardado para llevarse a cabo las diligencias correspondientes.