Por jugarse unas carreritas, unos hermanos chocaron entre ellos y terminaron destrozando sus carros de lujo Bora y BMW. Por si fuera poco, ambos terminaron siendo arrestados por las autoridades de la Ciudad de México.

Esta madrugada, se registró un fuerte choque en calles de la Ciudad de México, el cual terminó de muy mala manera, teniendo que participar bomberos y policías en un fuerte choque entre un Bora y un BMW.

Según comentan los testigos, ambos carros de lujo se pusieron a jugar a las “carreritas” cuando en una curva perdieron el control por la velocidad y terminaron chocando entre ellos, destrozando por completo sus autos.

Ante este hecho, policías y bomberos acudieron al lugar y encontraron a los dos hombres de 24 y 25 años, quienes afirmaron ser hermanos y haber estado probando los carros cuando chocaron entre ellos.

Por esa razón, los policías detuvieron a los hermanos y los pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público correspondiente, quien va a determinar la situación jurídica de ambos jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *