De acuerdo con la información dada a conocer por la autoridad, el accidente se reportó a las 4 de la madrugada de este 16 de junio en el kilómetro 107 + 600 de tramo libre de la comunidad mencionada a la cabecera municipal de Saucillo.
Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Vialidad se movilizaron al lugar y encontraron el cuerpo de hombre tendido en el asfalto y que ya no contaba con signos vitales.
En la escena, varios amigos lo acompañaban y lo identificaron como Manuel Leopoldo Hernández, de 24 años de edad, a quien conocían como “El Polo”.
De acuerdo a los dicho de los testigos, el hoy occiso fue arrollado presuntamente por un el conductor de un vehículo de la marca Ford, sin poder dar más detalles al respecto.
Se informó que dos vehículos jugaban carreras en el lugar, cuando el Ford intentó rebasar y salió del camino por lo que terminó arrollando al joven a quien intentaron reanimarlo, pero fue imposible porque había muerto.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Publico y personal de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales se dieron cita para dar fe de la muerte e iniciar las averiguaciones que pueda ayudar a dar con el paradero del responsable de arrollarlo y quitarle la vida.