En entrevista telefónica, dijo que los agentes realizan operativos diarios de prevención de altas velocidades y de accidentes en el Perijuv, cumpliendo a su vez con los protocolos como el encendido permanente de torretas y recorridos especiales en los sectores.
“Aquí de lo que ya tienen instrucción, es de que no pueden estar haciendo eso. Los estamos poniendo es en lugares donde vamos a prevenir las altas velocidades […] La instrucción es aquel que agarremos haciendo (cazando) eso, vamos a proceder”, aseveró.
Detalló que la función del policía vial en los operativos de prevención, es el estar siempre a la vista del conductor, con la finalidad de brindar la confianza al guiador que están para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo al ciudadano.
“Nosotros tenemos que estar en un punto estratégico donde estemos previendo cualquier incidente que se pueda […] Ellos no pueden, el no traer prendidas las torretas, siempre las tienen que tener prendidas porque es para dar la atencion al ciudadano”, remató.