Como lo anunció al inicio de semana el Presidente Municipal de Parral, este miércoles se puso en marcha la entrega de apoyos alimentarios para la comunidad más afectada por la contingencia del COVID-19, iniciando con trabajadoras y trabajadores maquiladores.
El Alcalde, Lozoya, reiteró su agradecimiento a los empresarios, instituciones educativas y comunidad en general, que han sumado esfuerzos para implementar el Banco de Alimentos de Parral, y cubrir así una necesidad elemental de al menos 23 mil familias.
La estrategia de entrega de las despensas de alimentos básicos se llevará a cabo casa por casa, focalizando el apoyo en quienes se han visto más afectados en su ingreso económico por el paro de actividades ante la contingencia de salud.
Lozoya Santillán, pidió la paciencia de las familias que habrán de ser apoyadas durante el difícil momento, en que el Municipio está echando mano de todas las acciones posibles para no dejar solos a quienes más lo necesitan. Juntos #ResurgiremosMásFuertes.