El agente municipal identificado como Carlos Alberto Pérez Pérez gozaba de su día de asueto y festejaba su cumpleaños con su familia cuando fue agredido en una vivienda en la calle Yepómera, al sur de la ciudad.
Familiares dieron a conocer que durante la celebración llegó un individuo ajeno al festejo y comenzó una discusión, por lo que lo expulsaron del lugar.
El hombre, dijeron, amenazó con regresar con más personas.
Presuntamente el individuo se presentó a la vivienda con personas armadas y dispararon contra el polipreventivo; el padre de la víctima mortal resultó lesionado en la cara y brazos.
El agente falleció cuando era trasladado al hospital regional del Seguro Social para recibir atención médica, confirmó personal de la Fiscalía General del Estado.
El elemento fue identificado por su familia quienes relataron que cumplía años y era festejado por sus seres queridos, que ahora lloran su muerte.
Los atacantes fueron dos hombres con vestimenta blanca que se metieron al patio del domicilio y les realizaron los disparos para luego darse a la fuga en un vehículo Blazer color rojo, se informó.
En la zona del surponiente de la ciudad se montó un operativo en el que participan diversas corporaciones de seguridad pública, en busca de los responsables.
Hasta el cierre de la edición Adrián Sánchez, vocero de la SSPM, no respondió a la solicitud de información sobre el caso.