La mandataria estatal expresó que, pudiera decir muchas cosas acerca del exgobernador, pero que prefiere no hacerlo, pese a haber sido injustamente perseguida durante el quinquenio corralista y que, al final de todo no hubo un solo documento que probara su presunta relación con el exgobernador César Duarte quien actualmente se encuentra vinculado a proceso y recluido en el Cereso No.1 de Aquiles Serdán.
En este sentido, la gobernadora manifestó que, apuesta a la unidad de los chihuahuenses, así como de los panistas y que, la incorporación de Corral al equipo de Claudia Sheinbaum no debe afectar de ninguna manera al panismo chihuahuense.
“Otra vez ya salió el peine y pues cada quien tendrá su propia opinión al respecto”, manifestó.
De igual forma, el secretario general de Gobierno Santiago de la Peña dijo que, “chiste se cuenta solo” y que cada quien deberá asumir las consecuencias de sus decisiones.
Javier Corral Jurado que ha desempeñado diversos cargos públicos bajo las siglas del PAN, entre estos, el de gobernador de Chihuahua entre los años 201621 presentó su renuncia a este instituto político el pasado 9 de noviembre y fue este fin de semana cuando apareció en un evento de la precandidata de Morena a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum.