El primer evento ocurrió a las 00:46 horas, en una casa marcada con el número 875 de la calle Fernando Montes de Oca de la colonia El Papalote, donde los sicarios se metieron para asesinar a una mujer de 19 años y a un hombre de 25 a quienes les dispararon directo a la cabeza, informó uno de los coordinadores de la SSPM.
Otra mujer de 29 años recibió dos balazos, uno en el muslo y otro en el tobillo derecho, por lo qué fue atendida por paramédicos de Rescate que la trasladaron a un hospital.
En el lugar se localizaron 28 casquillos de calibre .223, que fueron embalados por peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.
Minutos después, a las 00:58 horas, se recibió un reporte anónimo en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) que alertaba sobre una persona ‘encobijada’ en un terreno de la colonia Carlos Castillo Peraza.
Hasta el final de la calle Lote Bravo y Navajo acudieron las unidades de la Policía para certificar la presencia del cuerpo, que estaba envuelto en cobijas de manera parcial.
La víctima vestía pantalonera roja, playera negra y se le apreciaba el rostro golpeado, indicó el oficial preventivo.
No se hallaron casquillos en la escena.