La gobernadora Maru Campos pidió paz y unidad para que los niños puedan estudiar, aclaró que el Gobierno del Estado no promovió los amparos, sino asociaciones civiles, y que lamentablemente hay desinformación por parte del Gobierno Federal sobre el tema.

En entrevista que concedió en Palacio de Gobierno, Campos Galván ofreció al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación diálogo de manera pacífica y tranquila.

La Mandataria pidió paz y convergencia, además de unidad para que los niños puedan estudiar.

“Estos amparos arrojan el que nosotros tengamos que volver a detener la distribución de los libros de textos, yo pido paz, convergencia, unidad para que nuestros niños puedan estudiar, que nos sentemos de manera pacífica y tranquila y arrastrar el lápiz para encontrar soluciones”, dijo.

Campos Galván pidió que no se politice el tema y lamentó que hay desinformación en el Gobierno Federal sobre lo que pasa en Chihuahua.

“Yo también quiero felicidad, sobretodo, felicidad para los chihuahuenses. Por eso los hemos estado cuidando a pesar de los injurios, de la información mal vertida hacia la gobernadora, el Gobierno del estado y los chihuahuenses”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *