Ademas, instruir al Auditor Superior del Estado de Chihuahua para que revise las bitácoras de mantenimiento y sus contratos.
El parque de aventuras cuenta con un conjunto de siete tirolesas y dos puentes colgantes para sumar casi 5 km de recorrido, una vía ferrata que consta de rappel, escalada en roca y un pequeño puente colgante al que se accede por medio de un “salto de Tarzán”, un restaurante con piso de cristal y el tercer teleférico más largo del mundo, con 3 km de cable sin torres intermedias.
Omar Bazán dijo que es de vital importancia evitar a toda costa cualquier tipo de incidentes o accidentes que pueden ser prevenidos perfectamente al cumplir con las medidas de seguridad requeridas, como con los mantenimiento propios de cada una de las atracciones del parque.
En días pasados se informó que el teleférico presentó una falla inusual en las cabinas, por lo que el equipo de ingenieros del Parque, realizó las operaciones solicitadas por el fabricante para tratar de reiniciar de forma regular el servicio.