La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) desde Juárez solicitó al Gobierno del Estado campañas de concientización para evitar regresar al semáforo rojo como paso anteriormente.

Thor Salayandía, presidente de la Canacintra, extendió la petición de los empresarios al Gobierno para llevar a cabo campañas que empujen a la población a estar conscientes de lo que significa el semáforo amarillo.

Esto luego de que en el pasado al estar en amarillo se peridió el cuidado de los ciudadanos en gran parte y provocó un retorno al semáforo rojo, situación que perjudicó a las empresas.

Asimismo, Salayandía pidió a las autoridades publicar diariamente los indicadores que mueven el semáforo porque si no se sabe esto, creerá más incertidumbre ya que la economía está muy dañada

«Los ciudadanos necesitamos saber cómo está el riesgo en la calle, como están los negocios, es indispensable saber para donde va el semáforo antes de invertir en comprar los insumos y lo que se necesita para operar los negocios», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *