Hasta esta redacción llegó la denuncia de una madre de familia preocupada por la integridad de su hija, quien violentamente le fue arrebatada cuando se dirigía hacia su domicilio. El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el sábado por la tarde que una menor fue desaparecida de manera forzada tras viajar en un vehículo junto a su madre y hermano menor.

De acuerdo al testimonio de la madre, se dirigían de una tienda de conveniencia ubicada en Vistas del Norte hacia su domicilio, a cinco casas del lugar de destino fue interceptada por una camioneta de color blanco con líneas a lo largo, de la cual bajó inmediatamente su hijo mayor para atacarla.

El hijo, también menor de edad (17 años), le aventó una bebida a su madre amenazándola, mientras esto sucedía otro hombre bajó de la unidad para llevarse a la jovencita.

Tras el hecho, la pareja sentimental de la mamá llegó con ella para preguntar por lo sucedido. Sale del domicilio para dirigirse hacia donde estaba el hijo con un grupo amplio de hombres y ahí es golpeado por todos ellos.

Horas más tarde el joven llegó a la casa de sus abuelos, y según indican lleno de sangre; en el lugar fue detenido por la Policía Municipal señalándole una falta administrativa, sin embargo, esta situación no le permitía tenerlo tantas horas en comandancia.

Por ello la familia decide interponer una denuncia ante la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), en donde les indican que para hacer efectiva la denuncia y poder mantener detenido al joven para llevar a cabo las investigaciones tiene que acudir a la Fiscalía General del Estado.

Estos últimos se encargarán de lanzar la pesquisa a fin de localizar a la menor, quien ese día vestía short negro y playera rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *