Desaparece una jovencita de 15 años en Creel, Bocoyna, hecho por el cual la Fiscalía General del Estado en la zona sur emitió una ficha de búsqueda para encontrarla. Se trata de Flor Magali González Silva, quien se ausentó desde el pasado sábado 15 de junio y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Este lunes se dio a conocer la pesquisa que realiza la Fiscalía para encontrar a una persona que se encuentra en calidad de desaparecida en la Sierra Tarahumara.
Se trata de una joven de 15 años de edad que lleva por nombre Flor Magali González Silva, quien desapareció el 15 de junio del presente año en la localidad de Creel, y hasta el momento se desconoce su paradero.
Según se estableció, la adolescente mide alrededor de 158 centímetros de altura, con un peso de 58 kilogramos aproximadamente, de tez morena, complexión mediana, cabello color castaño oscuro y lacio.
Asimismo, tiene ojos cafés y grandes, una cara ovalada, una nariz ondulada y boca con características grande y labios ovalados. Como vestimenta llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris con ziper, capucha y unos tenis blancos.
La Fiscalía no reportó algún tipo de señas particulares, por lo que la información con la que se cuenta es la que se mencionó anteriormente, y con la cual buscan a Flor Magali.
La última vez que fue vista fue el sábado 15 de junio en la localidad de Creel, Bocoyna, por lo que a dos días de su desaparición no se cuenta con información al respecto.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado compartió la ficha de búsqueda y solicitó el apoyo de la población para que cualquier información que pueda dar con su paradero, la compartan al número 911.