El abridor de Philadelphia brilló en el centro del diamante y se vio respaldado por una ofensiva comandada por Bryce Harper.

De la mano de una gran labor de Zack Wheeler en el centro del diamante, Philadelphia Phillies venció a Arizona Diamondbacks por pizarra de 6-1 para tomar ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con este resultado, los dirigidos por Rob Thomson se colocan a una victoria de regresar a la Serie Mundial de Grandes Ligas y podrían conseguirlo el próximo lunes en su casa, el Citizens Bank Park.

Zack Wheeler trabajo por espacio de siete rollos en los que permitió seis imparables, le anotaron una carrera, otorgó una base por bolas y ponchó a ocho rivales para dejar en 2.08 su efectividad.

Bryson Stott abrió el score en la parte alta de la primera entrada con un sencillo al jardín derecho, seguido de un doble robo en el que Bryce Harper llegó hasta la registradora para la ventaja de 2-0 a favor de Philadelphia.

Para el sexto episodio, Kyle Schwarber y el propio Harper conectaron cuadrangulares solitarios que pusieron las acciones 4-0. Un inning más adelante, los D-backs reaccionaron con home run solitario de Alek Thomas que descontó la diferencia a tres anotaciones.

Finalmente, los Phillies sellaron la noche con vuelacercas de J.T. Realmuto mientras Harper se encontraba corriendo en las almohadillas para el 6-0 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *