Agentes de la Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, acudieron a la Huerta El Pino (en el ejido Tres Lagunas), a las 03:40 horas del 23 de diciembre, ya que se reportó una persona inconsciente, ya sin signos vitales.


Al llegar, se tuvo a la vista, en el interior de una bodega, a un hombre recostado en el piso, era de complexión regular, tez morena, cabello corto y negro, de 1.75 metros de estatura aproximadamente y aparentaba unos 24 años de edad. Vestía una sudadera guinda, pantalón de mezclilla en color azul y zapatos negros de trabajo.


En la bodega estaba el ciudadano Jesús Armando R.M., de 25 años de edad, quien comunicó que momentos antes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de cerca de siete personas, cuando el joven en mención se quedó dormido.


Trataron de reanimarlo pero ya no respondía, por lo que llamaron al 911. Indicó el reportante que esta persona solo lo reconoce por el nombre de José Reyes.


Acudió personal de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con vida y que la causa posible de la muerte fue broncoaspiración.


Se notificó a Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *