Las autoridades de Tamaulipas, dieron a conocer que tres perros guardianes de una granja asesinaron a uno de los trabajadores del lugar. Al parecer los dueños olvidaron amarrarlos cuando el señor acudió a trabajar.

Los hechos ocurrieron en Altamira, Tamaulipas, en donde tres perros asesinaron a un trabajador de la granja en la que ellos son guardianes. El hombre no se fijó antes de entrar que los perros estaban sueltos.

Al parecer, el señor fue a la granja a hacer unos mandados que tenía y cuando terminó le habló a algunos de sus compañeros para que pasaran por él, sin embargo, a la hora de irse, no se fijó que los perros estaban sueltos.

Cuando las personas acudieron a recoger al señor, no lo encontraron en ningún lado y cuando buscaron a los alrededores descubrieron el cuerpo del hombre mordido y semi desecho dentro de la granja.

Las personas llamaron a las autoridades y a los dueños del lugar, quienes tuvieron que amarrar a los perros para que los paramédicos pasaran a la granja. Allí fue cuando se dio a conocer que el hombre estaba muerto.

El señor fue identificado como Esteban Martínez de 59 años. Por ahora no se han dado más detalles del caso ni se ha mencionado la raza de los perros guardianes pero si se comentó que los dueños de la granja habían olvidado amarrar a los perros el día que el señor fue a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *