Lamentablemente, la tarde de ayer se dio a conocer que el rescatista “Beto” Villegas de 57 años, perdió la vida en su labor luego de combatir los incendios que se dieron en Madera, así lo dio a conocer el director de desarrollo forestal del municipio, Royce Bustillos.
Según los testigos, Alberto resbaló en un reliz, cayendo en un barranco de terreno bastante escarpado falleciendo al instante, lo cual tiene a toda la comunidad de Mesa del Huracán y localidades de Madera consternados.
Los familiares y amigos de Beto, expresaron en redes sociales su tristeza por el fallecimiento de su gran amigo diciendo que esperan que descanse en paz y que esto no es un adiós sino un hasta pronto.
Incluso el Gobierno de Madera publicó en sus redes sociales una esquela en la que lamenta profundamente el fallecimiento del señor Alberto Villegas ya que él pereció mientras llevaba a cabo su trabajo como brigadista, dejando a su amada esposa y a su hijo con discapacidad.
Beto Villegas tenía muchos años presentando sus servicios en el vivero de la Unidad Forestal de Ejido El Largo y en cada temporada de incendios apoyaba como brigadista.