Los hechos se dieron en Reino Unido, en donde arrestaron a una pareja por haber asesinado a su hijo de tres años, identificado como Abiyajh, y por ocultarlo de todo el mundo.
Según comentan, el pequeño de tres años seguía una estricta dieta vegana impuesta por sus padres, la cuál no le sentaba bien, por lo que comenzó a presentar signos de desnutrición extrema.
Y no solo eso, sino que el pequeño también terminó por resfriarse, sus padres intentaron tratar la enfermedad con remedios caseros pero los mismos no funcionaron, por lo que el pequeño terminó por morir.
Asustados, los padres del menor decidieron enterrar el cuerpo del niño en su jardín y publicar videos en las redes como si el niño siguiera vivo.
Esta farsa la mantuvieron por ocho días, hasta que vecinos y amigos comenzaron a preocuparse por no ver al niño, pidiendo ayuda a las autoridades y descubriendo que el pequeño estaba muerto.
La autopsia reveló que Abiyah presentaba desnutrición extrema, anemia severa, raquitismo y fracturas en brazos, piernas y costillas. Los padres del pequeño fueron arrestados y se está a la espera de que sean juzgados.