Por medio de una reunión con autoridades electas de la región sur del Estado, José Miguel “Pepé”Yáñez, próximo Alcalde de Guachochi, estableció una agenda de trabajo con la Diputada Federal Ángeles Gutiérrez, así como sus homólogos de la región, desde la ciudad de Parral, mismo cronograma que habrá de impactar en la Sierra Tarahumara, según lo destacó la propia legisladora.
En este sentido, Yáñez Ronquillo, aseguro que una vez concluidos los procesos electorales, habrán de gobernar sin distinción de partidos y con total coordinación entre las autoridades ejecutivas y legislativas del Estado de Chihuahua, para el bien no sólo de Guachochi, sino de la región serrana que representa la cabecera municipal antes mencionada.
“Es un gusto para mí, reunirme con tantos alcaldes electos del estado, con el único objetivo de unificar esfuerzos en pro de la ciudadanía del noveno distrito. Felicito a las y los integrantes de la próxima administración que asistieron, puesto que demuestran las ganas de servir a la ciudadanía” enfatizó.
Finalmente, la reunión concluyó al filo de las tres de la tarde, hora en la que Pepé Yañez se retiró rumbo a Guachochi, donde ya se trabaja en la transición de gobierno, con la finalidad de evitar cualquier recta de aprendizaje, e iniciar el primer día de su Presidencia con acciones gubernamentales palpables.