Pepe Yáñez, acompañado de su familia, llegó hasta la casilla instalada en el Jardín de Niños Federal María Montessori, que corresponde a la sección 1090, de este municipio, en donde realizó la fila que en ese momento contaba con varios ciudadanos ya formados, a los cuales saludó a su llegada.
Al ser su turno, entregó la credencial de elector al Presidente de Casilla, Daniel Palma Chávez, y esperó la entrega de las 6 boletas correspondientes a esta elección, para Presidente de la República, Senador, Diputado Federal, Diputado Local, síndico y Presidente Municipal, por la cual está contendiendo.
Su esposa Lucía Ochoa, Lucy, como es conocida, emitió también su voto, y al salir de la casilla, le preguntaron por quién había votado, y respetuosa dijo “el voto es secreto y libre”.
Antes de abandonar la casilla, el candidato que busca su reelección, pidió a los guachochenses “salir a votar, háganlo temprano, y disfruten de esta fiesta cívica, ejerzamos el derecho al voto que tenemos como ciudadanos mexicanos”, finalizó Pepe Yáñez, quien dijo, esperará tranquilo los resultados de la contienda y en compañía de su familia.