El candidato de la alianza Juntos por Guachochi, que integran el PAN, PRI y PDR, Pepe Yáñez, acudió desde temprana hora a ejercer su derecho al voto en esta elección, considerada la más grande de la historia de México.

Pepe Yáñez, acompañado de su familia, llegó hasta la casilla instalada en el Jardín de Niños Federal María Montessori, que corresponde a la sección 1090, de este municipio, en donde realizó la fila que en ese momento contaba con varios ciudadanos ya formados, a los cuales saludó a su llegada.

Al ser su turno, entregó la credencial de elector al Presidente de Casilla, Daniel Palma Chávez, y esperó la entrega de las 6 boletas correspondientes a esta elección, para Presidente de la República, Senador, Diputado Federal, Diputado Local, síndico y Presidente Municipal, por la cual está contendiendo.

Su esposa Lucía Ochoa, Lucy, como es conocida, emitió también su voto, y al salir de la casilla, le preguntaron por quién había votado, y respetuosa dijo “el voto es secreto y libre”.

Antes de abandonar la casilla, el candidato que busca su reelección, pidió a los guachochenses “salir a votar, háganlo temprano, y disfruten de esta fiesta cívica, ejerzamos el derecho al voto que tenemos como ciudadanos mexicanos”, finalizó Pepe Yáñez, quien dijo, esperará tranquilo los resultados de la contienda y en compañía de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *