¡Peleará por el bicampeonato! Kansas City jugará el Super Bowl LVIII tras dejar en la lona a Baltimore – La Patrona Radio
  • Kansas City Chiefs sueña con integrarse al olimpo de las franquicias bicampeonas de la National Football League (NFL) al asegurar su lugar en el Super Bowl LVIII este domingo.
  • Patrick Mahomes, en su segundo duelo como visitante en ‘playoffs’, comandó el triunfo de los Jefes sobre los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium en la Final de la Conferencia Americana.

    Una vez más, ‘Pat’ Mahomes enseña al mundo de las tackleadas que a sus 28 años es el mejor ‘quarterback’ que tiene la NFL en estos tiempos. Ni la gran temporada 2023-24 que consiguió Lamar Jackson para ser el número uno global con los Cuervos en la Conferencia Roja sirvió para apuntarse en su primer Super Tazón.

    Por segunda semana consecutiva la dupla de Patrick Mahomes y Travis Kelce se combinó para romper el cero con siete minutos en el reloj durante el primer cuarto, añadiendo a su cuenta conjunta 17 anotaciones y 152 recepciones para la pareja de Tylor Swift firmando un récord en ‘playoffs’ .

    Lamar Jackson se desperezó en busca del empate y con un bombazo para Zay Flowers consiguieron sus primeros puntos a falta de cinco minutos en el cronómetro.

    Sin embargo, Kansas City Chiefs volvió a tomar superioridad con el touchdown por tierra de Isiah Pacheco. En la siguiente posesión de los Baltimore Ravens Lamar Jackson sufrió la perdida de balón pero su defensa repelió el ataque para evitar otra anotación.

    Las cosas se pusieron color de hormiga para los locales cuando los ‘Chiefs’ se despegaron por diez puntos gracias al gol de campo de Harrison Butker antes del descanso.

    En los últimos minutos la marea morada estuvo a una yarda de su segundo touchdown pero L’Jarius Sneed se puso la capa de Superman para que el ovoide cayera de la mano de Zak Flowers antes de ingresar por segunda vez a las diagonales.

    Kansas City tomó el esferoide en su propia zona y así impidió los puntos del rival, no obstante, seguían sin rebasar a la defensa de los Cuervos que trataron de avanzar con los pases largos, empero la estrategia jugó en su contra al ocurrir la intercepción de Deon Bush.

    El M&T Bank Stadium se silenció aún más después del error del mariscal, pues tendrían menos de cinco minutos para anotar diez puntos; sólo pudieron conseguir tres con la patada de ‘field goal’ de 43 yardas, conseguido por Justin Tucker.

    Los Kansas City Chiefs esperarán el resultado Final de la Conferencia Nacional entre San Francisco 49ers y Detroit Lions para saber contra quién disputará el 11 de febrero el título del Super Bowl LVIII. 10-17 oficial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *