Una amiga de Renata( quién todavía tiene pene), comentó que le contó de la aventura sexual que tiene con Pedro Ferriz, le paga 20 mil pesos por cada encuentro sexual además de costosos regalos.
Platicó para TVNotas, que Pedro la quería sacar de trabajar y que sólo se quedara con él pero a él- ella, le va muy bien prostituyéndose , ya que tiene clientes de las altas esferas de la política.
Dijo a Renata que se emocionó mucho cuando supo que Pedro llevaría al actor Fernando Carrillo, quién le comentó que ha tenido muchas mujeres y que quería probar, para sorpresa de Renata(o), Fernando es activo y pasivo.
Indicó la informante que su amiga le contó que la pasaron muy bien, que sus clientes les encanta que sea hombre con , senos, trasero, cintura y rostro de mujer.
Agregó que Pedro Ferriz Jr. no se quiere divorciar pero que la quiere seguir con Renata, ella no lo quiere dejar porque gracias al pago se ha podido poner busto, caderas, cintura y otros “detallitos ”, que le pagan sus clientes poderosos.