Una pareja de Nuevo León, va a pasar más de 25 años en la cárcel luego de que se les encontrara culpables de asesinar a su hijo de ocho años a golpes. Además de esto, tendrán que hacer un pago por reparación de daño.

Los hechos ocurrieron en enero del 2023, cuando Antonio Abrajam N. de 30 años, decidió insultar y golpear a su hijastro de ocho años hasta dejarlo inconsciente. Esto provocó que el niño fuera enviado al hospital en donde falleció días después.

En cuanto se dio a conocer la muerte del pequeño, el cuerpo del niño fue trasladado al Semefo de la Fiscalía General, en donde un perito médico forense dictaminó su causa de muerte por un profundo golpe en el cráneo.

Con esto y pruebas de la Fiscalía se llegó al acuerdo que tanto Antonio Abrajam N. como su esposa Rosa Marina N. de 26 años, eran culpables de Homicidio Calificado, Violencia Familiar y Equiparable a la Violencia Familiar.

Si bien se dijo que la mujer no golpeó a su hijo, sí fue cómplice debido a que jamás dijo y/o actuó para que su pareja no lastimara al pequeño.

Por ello, se llegó a la conclusión de que ambos tendrían una sentencia de 25 años y tres días en la cárcel, además de tener que pagar por reparación de daño, que en términos de ley consiste en un concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *