Una mujer de Florida pasará toda su vida en la cárcel luego de que se le acusara de asesinar a su novio, a quien encerró en una maleta. La sentencia fue dictada por un juez de circuito de Orlando.

Las autoridades en Orlando, Florida, dieron a conocer que Sarah Boone fue sentenciada a cadena perpetua tras ser declarada culpable del asesinato en segundo grado de su novio Jorge Torres a quien mató en el 2020.

Los hechos se dieron en Winter Park, suburbio de Orlando, en donde Boone y Torres estaban en su casa bajo los efectos del alcohol, jugando al escondite como parte de una actividad mientras bebían.

Boone aseguró que Torres, quien pesaba apenas 47 kilogramos, se metió voluntariamente en la maleta de viaje y que la cerró por accidente para luego irse a dormir, creyendo que Torres podría salir por sí mismo.

No fue hasta la mañana siguiente que se dio cuenta de que su novio estaba inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia, sin embargo, los paramédicos confirmaron que Torres ya había fallecido

Sin embargo, la investigación reveló que la versión de Boone no coincidía con las pruebas ya que ella tenía videos en los que se ve cómo su novio le dice que “no puede respirar”, cosa que ella toma como “broma” y le contesta que así “se siente cuando me ahorcas”, todo mientras lo golpeaba con un bate.

Estas pruebas hicieron que las autoridades decidieran que Boone es culpable y por ellos se decidió sentenciarla a cadena perpetua.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *