— Todo lo recabado será entregado para generar una sonrisa a niños y niñas de bajos recursos a propósito de la Navidad.

El Heroico Cuerpo de Bomberos continúa extendiendo la invitación a la ciudadanía parralense para que se sume a la noble y tradicional labor de facilitar un juguete a las niñas y niños de los sectores más vulnerables de la ciudad y generar en ellos una sonrisa que les motive en el contexto de las festividades decembrinas.

Los juguetes ya sea nuevos o en buen estado se estarán recibiendo hasta el 23 de diciembre en la Estación de Bomberos, ubicada en el sector de Las Quintas, las 24 horas del día, confirmó el comandante de la corporación Adrián Peña, quien manifestó su confianza de que el acopio de juguetes se incrementará durante las próximas semanas.

Año con año los valientes Bomberos se suman al ejército de “duendes” del taller del Niño Dios y Santa Claus para poner en óptimas condiciones las muñecas, carritos, bicicletas y todo juguete que se recibe en la Estación para que cumplan su objetivo de hacer felices a las niñas y niños de las colonias periféricas.

La recaudación sigue en proceso destaca el Comandante Peña y refiere que la gente de Parral siempre ha participado en esta colecta que es esperada por los Reyes del Hogar en los sectores de menores ingresos económicos.

Cada vez son más los juguetes nuevos que se reciben en la sucursal del Taller de Santa en Bomberos, pero los que son de segundo uso y están en buen estado permiten ampliar el beneficio de gran manera ya que siguen cumpliendo el objetivo de hacer felices a los pequeños que los recibirán en el marco de la Navidad.

Así que aporta un juguete y regala una sonrisa en este tiempo de esperanza en Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *