El noveno escalón de la temporada 2021 llegó para Omar Jurado con su auto #54 Tame Racing- Grupo Jurado, enfrentando a los mejores pilotos de México en el óvalo potosino de media milla, teniendo primero un par de prácticas libres y calificación en la jornada sabatina que le daba el sitio 10 de salida de la categoría Peak para la carrera pactada a 200 vueltas o 90 minutos de duración el domingo 24.
El momento llegó con la bandera verde ondeando a las dos de la tarde con Jurado yendo al frente y librando los contactos que fueron constantes en la competencia, demostrando una vez más su crecimiento para cerrar su participación en el sito diez, un Top-10 más a su cuenta.
“Siempre es complicado este óvalo, es corto y eso propicia a tener más contactos, es algo de lo que nos debemos cuidar a lo largo de la carrera. Afortunadamente pudimos hacerlo, terminar una buena competencia con un resultado importante no solo para mí sino para todo el equipo que trabajó muy duro para tenerlo”
“Vamos a seguir haciendo bien las cosas, se viene un cierre de temporada muy importante que comienza en Guadalajara, una plaza nada fácil en donde queremos mejorar mucho más lo realizado a lo largo del año, sumar puntos que nos permitan terminar en el mejor lugar posible al final del 2021”.
El próximo compromiso para Omar Jurado en Nascar Peak México Series llegará los días 13 y 14 de noviembre con la visita del campeonato a Guadalajara.