El Gobierno de Parral anuncia la llegada de Parral Limpio en la colonia Ampliación Juárez el sábado 14 de octubre. Esta iniciativa tiene como objetivo principal eliminar los criaderos de mosquitos que son generadores de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika, contribuyendo así a la creación de hogares más seguros y saludables en la ciudad.

Con el fin de prevenir estas enfermedades transmitidas por mosquitos, la dirección de Servicios Públicos se ha comprometido a llevar a cabo la campaña de descacharrización en la colonia Ampliación Juárez.

Para lograrlo, se estará trabajando para recorrer las siguientes calles: Higuera, Ciprés, Olmo, Papayo, Mezquite, Guamúchil, Persimonio, Castaño, Encino, Carnero, Pinabete, Tascate, Ahuehuete, Eucalipto y Arrayán.

La descacharrización consiste en la recolección de objetos y recipientes en desuso que puedan acumular agua y, por lo tanto, servir como criaderos de mosquitos. Estos objetos pueden incluir neumáticos viejos, recipientes de plástico, latas, botellas y otros desechos que pueden encontrarse comúnmente en patios y jardines.

El director de Servicios Públicos, Alexis Mora, invitó a los vecinos de dicho sector a unirse a esta importante iniciativa. La colaboración de la comunidad es esencial para lograr un impacto significativo en la salud pública y la seguridad de todos.

Las personas interesadas en participar pueden sacar sus objetos en desuso como llantas, fierros, o colchones viejos a la banqueta,con el fin de que trabajadores acudan y retiren dichos desechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *