Comentó que le ha sorprendido la actitud de Coparmex y del secretario general de gobierno, porque tanto en el caso del puente como del transporte público pareciera que ya no quieren que se haga nada en la ciudad.
«Nosotros nunca planeamos destruir nada, al contrario, el planeamiento al gobierno federal y que le queremos hacer a la gobernadora, tiene que ver con mejorar el transporte en la ciudad y con trabajar los tres niveles de gobierno. Nosotros no andamos buscando pleito, solo queremos resolver un problema» refirió el alcalde fronterizo.
Así mismo, recapituló la puesta en marcha de la línea 2 del BTR, la cual es positiva. Sin embargo calificó de ser una pequeña aspirina al gran problema que tiene ciudad Juárez en materia de transporte. Motivo por el cual dijo, insistirá en qué se le agende una reunión con la gobernadora. Y aseguró sentirse sorprendido en que se siga en este ánimo de pleito, cuando lo único que busca la administración municipal es en resolver el problema de transporte.
Por último, afirmó que se busca trabajar en la materia y hacerlo de manera coordinada; continuar haciendo el trabajo y obras de impacto para los juarenses, puntualizó el alcalde, Cruz Pérez Cuellar.