En su mensaje, la precandidata Maru Campos reiteró su confianza en los chihuahuenses, y en los valores de Acción Nacional; “y estoy segura que juntos vamos a hacer la mejor candidatura, y juntos, vamos a formar ese gobierno humanista que nuestro Estado, y todos los chihuahuenses se merecen”, agregó.
Campos Galván expresó que para que este proceso culmine con armonía, pueda superar a la competencia es fundamental el trabajo de la dirigencia estatal, es fundamental asegurar la equidad de la contienda, el respeto a la libertad de los militantes y la certidumbre de que esta decisión será única y exclusivamente de los panistas.
“Hagámoslo con ese sentido democrático que tanto nos caracteriza en Acción Nacional, porque resultaría patético que se pretenda definir la candidatura de nuestro partido a partir de calumnias, mentiras y manipulación de las instituciones. Ya lo advertía Don Luis: “Que la Perversidad de quien busca mantener el poder: inventa conflictos y usa la fuerza para infundir el temor”, agregó.
Asimismo, invitó a los militantes del PAN a participar, a involucrarse en la campaña, dar su opinión, su respaldo y sus sugerencias; a alzar la mano para colaborar, incluso a hacer criticas con respeto al que piensa diferente.