El operador de un camión urbano reportó al número de emergencias 911, que un menor de 5 años se encontraba abordo y ya tendría un tiempo, además que se encontraba sin sus padres, elementos de la Policía Municipal acudieron y el menor fue trasladado a trabajo social.

La unidad fue interceptada sobre las calles Monte Everest y Dostoyevski en la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El operador del camión urbano de la ruta Nombre de Dios con número económico 397, se percató que el menor ya habría efectuado al menos dos viajes completos de la ruta y que además se encontraba solo. Por lo que unidades de la Policía Municipal acudieron al llamado, el menor informó a los agentes que se dirigían al centro de la ciudad con sus padres pero que en un punto se habían bajado dejándolo en la unidad.

Por lo que el menor fue resguardado y trasladado a las instalaciones de la comandancia norte, para ser presentado al área de trabajo social para buscar a sus padres.

Cabe señalar que al efectuar el traslado trascendió que sus padres se encontraban en las oficinas de la Fiscalía General del Estado interponiendo su denuncia de desaparición, del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *