El coordinador de los diputados de Morena, Cuauhtémoc Estrada, comentó sobre que Javier Corral fue un gobernador de Morena en lugar del PAN.

Estrada expresó que es necesario asumir responsabilidad cuando se cometen errores y recordó que la elección de Corral como gobernador fue una decisión tomada por el partido Acción Nacional ya que ellos lo eligieron.

«Tenemos que soportar cuando uno considere que se equivocó», declaró Estrada. Hizo hincapié en que fue la decisión de los del PAN elegir a Corral como gobernador, y que no corresponde a otros partidos reclamarlo como propio.

«Cuando uno considera que se equivocó, hay que asumirlo», expresó Estrada, refiriéndose a la elección de Corral como gobernador, una decisión tomada por sus votantes y no un reflejo de la afiliación partidista. Argumentó que fue una elección llevada a cabo por sus simpatizantes y no debe confundirse como una designación de Morena.

En relación con posibles causas penales, Cuauhtémoc Estrada afirmó que desconoce si existen y subrayó que, si las hubiera, Corral no estaría en libertad. «Lengua larga, cola corta», expresó, haciendo un llamado a la cautela en las declaraciones y recordando que es fundamental tener cuidado con lo que se dice en el ámbito político.

Sobre posibles causas penales, el legislador declaró su desconocimiento al respecto, indicando que no existen sentencias que respalden dichas afirmaciones. Subrayó que si hubiera consecuencias legales, Corral no estaría en libertad, al contrario de la situación de la gobernadora que, según mencionó, sí tuvo casos que implicaron causas penales y una suspensión de fuero.

Información de: Tiempo La Noticia Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *