Durante el evento, se destacó el compromiso de trabajar con unidad, fuerza y fe para respaldar a los gobiernos emanados del PAN en 2025.
La primera gobernadora panista, Maru Campos Galván envió un mensaje en el que reconoció al panismo por hacer posibles gobiernos humanistas que dignifican la política. Subrayó la “responsabilidad titánica” de responder en 2025 a la confianza de miles de chihuahuenses que refrendaron su apoyo al PAN en los recientes procesos electorales.
El alcalde Marco Bonilla llamó a la militancia a seguir luchando por la libertad y el estado, destacando el espíritu que define a Acción Nacional. “Juntos, como partido, hemos logrado mucho, y debemos seguir demostrando que somos una alternativa sólida y cercana a la gente”, expresó.
Daniela Álvarez, dirigente estatal del PAN, exhortó a fortalecer la unidad bajo un solo proyecto llamado “PAN Chihuahua”, para convertir los logros actuales en éxitos futuros.
Por su parte Sarahí Franklyn, dirigente del CDM, agradeció el trabajo realizado por la militancia durante este año electoral y destacó la necesidad de continuar respaldando los gobiernos humanistas. “Tenemos la tarea de hacer de Chihuahua un faro de luz para el estado y para México. Vamos a cumplirle a los ciudadanos; nos seguirán viendo en las calles y colonias, demostrando que somos una fuerza cercana, comprometida y unida”, afirmó.
Además, invitó a renovar la fe en el proyecto del PAN y a mantener encendida la llama de la esperanza, trabajando con pasión y dedicación para transformar al país.