Precisó que la tarifa libre comenzará a las 14:00 horas del 15 de septiembre y tendrá un horario extendido hasta las 3:30 horas de la madrugada del día 16.
Sin embargo, añadió que la noche de los festejos, los autobuses suspenderán el servicio a las 22:30 horas, para reiniciarlo a las 23:30 y continuar el horario extendido con las siguientes rutas extraordinarias, que se habilitarán al finalizar el evento.
Con rumbo a la Terminal Norte, hay que abordar en la estación IMSS y/o estación Deza y Ulloa, en tanto que hacia la Terminal Sur, los usuarios deberán abordar en la Estación Justicia y si las circunstancias lo requieren, también se habilitará la Estación Deza y Ulloa.
A partir de la mañana del viernes 16 de septiembre, el servicio cobrará su tarifa de manera habitual y los cambios en su recorrido se normalizarán después de haber concluido el desfile cívico-militar, a las 2 de la tarde.
La dependencia indicó que el 15 de septiembre el recorrido del norte al sur, bajará por la Avenida Universidad hacia la Prolongación Teófilo Borunda y posteriormente tomará la Avenida Ocampo para integrarse a la trayectoria habitual.