La FMF informó dichos nombramientos, que completan la estructura. Juan Carlos «La Bomba» Rodríguez es el nuevo presidente del organismo, y posteriormente comisionado, mientras que Rodrigo Ares de Parga es el director ejecutivo de Selecciones Nacionales.
Davino fue presidente del Monterrey entre 2015 y 2022, lapso en el que ganó una Liga MX, dos Concachampions y dos Copa MX, como reseñó la FMF.
Como futbolista, participó en 95 partidos con el Tricolor, además de que jugó los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y el Mundial Francia 98.
El argentino Andrés Lillini viene de fracasar en el Necaxa, pero con Pumas tuvo buenos resultados en la gestión de Ares de Parga, al llevar al equipo al subcampeonato del Apertura 2020.
«Nacido en Santa Fe, Argentina, ha tenido una sólida y reconocida carrera en el campo de la estructura deportiva, formación y desarrollo de jóvenes futbolistas y dirección técnica, en distintos países.
«Estructuró las fuerzas básicas en Monarcas, Morelia de la Liga MX, del 2001 al 2006, y posteriormente tomó el mando de las canteras del Boca Juniors, del 2007 al 2011, y del CSKA de Moscú, del 2011 al 2014», informó la Federación.